TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD PÚBLICA Y CIUDADANA

INSCRIPCIONES

 

El Instituto de Seguridad Pública informa que, desde el día 19 de septiembre y hasta el 14 de octubre inclusive, se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, a los efectos de ingresar a las filas de la Policía de la Provincia de Santa Fe con el grado de Suboficial de Policía, escalafón Seguridad General.

 

La Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana es una carrera de 3 años, los dos primeros de cursado presencial, bajo régimen externo. Al finalizar el 2do año se obtiene el título intermedio de Auxiliar en Seguridad, ingresando a la Policía de la Provincia de Santa Fe. Luego de dos años de servicio activo, se debe cursar y aprobar el tercer y último año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

 

Los interesados en ingresar a la fuerza policial deberán cumplimentar los requisitos para poder inscribirse, y una vez realizada la inscripción participarán de un Proceso de Selección diseñado a tales efectos. Ver detalles:

 

- Requisitos de Inscripción e Incorporación.

- Proceso de Selección.

- Formulario de Inscripción.

- Para inscribirse haga CLICK AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ISeP - División Tecnología y Desarrollo