A requerimiento del Departamento Personal D-1, y conforme a órdenes impartidas por la superioridad y en el marco de la Designación por Ingreso de los Suboficiales de Policía – Escalafones, Subescalafones y bajo decretos mencionados , se deberán presentar el día Viernes 08/09/23, a las 09:30 hs. a la "Sala Garay" del Colegio Inmaculada Concepción sito en calle San Martín 1540 de la ciudad de Santa Fe a los fines de participar del Acto.

Así mismo, deberán concurrir con la siguiente documentación para la elaboración del Legajo Personal, ficha censal y credencial policial, para su inminente incorporación

• (01) foto 2.5 cm x 2.5 cm (3/4 Perfil derecho, fondo azul), vestimenta civil formal, personal masculino con cabello corto, barba afeitada; personal femenino con cabello recogido.(Escalafón Técnicos y Servicios rodete)
  • (02) fotos 4 cm x 4 cm, (3/4 Perfil derecho, fondo azul), vestimenta civil formal, personal masculino con cabello corto, barba afeitada; personal femenino con cabello recogido.(Escalafón Técnicos y Servicios rodete)
  • (03) Coplas del Documento Nacional de Identidad.
  • (02) Fotocopias del Título Secundario y Universitario.
  • En caso de ser casados y/o tener hijos a cargo (02) copias certificadas de partida de nacimiento y acta de matrimonio o unión convivencial.
  • (02) Constancias de grupo sanguíneo (original y copia).
  • (02) Constancias de CUIL.
  • (01) Birome azul, libreta o cuaderno para anotaciones.-

MUY IMPORTANTE

Escalafones Técnicos y Servicios

Vestimenta: Civil formal, personal masculino con cabello corto, barba afeitada, personal femenino con cabello recogido (rodete).

Escalafón Profesional (Sanidad)

Vestimenta: Civil formal, personal masculino con cabello corto, barba afeitada, personal femenino solo cabello recogido.

Asimismo, tendrán que completar el Formulario para la confección de la Ficha Censal (disponible aquí) y presentarlo

DIRECCIÓN GENERAL I.Se.P Rosario, 06 de Septiembre de 2023