LISTADO DE POSTULANTES PARA EL INGRESO A LA CARRERA DE TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD PUBLICA QUE RESULTARON NO APTOS EN EL EXAMEN PSICOLOGICO PARA EL INGRESO 2023

La dirección general resuelvio, bajo resolucion nro 11/2023, DECLARAR que NO CUMPLEN, con las exigencias del Examen Psicológico para la convocatoria del Ingreso a la Carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, a los postulantes detallados en el Anexo A que se adjunta en el presente articulo.

Asi mismo se les hace saber a los postulantes que se detallan por numero de legajo en mencionado Anexo A, que si es de su interes la presentación del Recurso correspondiente deberán presentar los mismos en el I.Se.P sede Rosario, UNICAMENTE, Calle Alem 2050 de la ciudad de Rosario, a partir del día lunes 23 de enero 2023 y hasta el día viernes 03 de febrero 2023 inclusive, de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs.

Se hace constar que deberán entregar el Recurso en División Secretaría del Instituto y POSTERIORMENTE dirigirse al Area de Inscrpción de Alumnado (puerta verde), a fin de asignar una fecha para la etapa recursiva.

ANEXO A (No aptos)