Resolución de la Dirección del I.Se.P. que establece la evolución del proceso de selección  escalafón técnico, subescalafón administrativo y listado de postulantes que NO APROBARON alguna de las etapas. 

Asi mismo se les hace saber a los postulantes, que si es de su interes la presentación del Recurso correspondiente deberán presentar los mismos en el I.Se.P sede ROSARIO, UNICAMENTE, ALEM N° 2050, y de forma presencial puesto que por secreto profesional se les informará el dictamen medico y/o psicologico en el momento.

Tiempo de presentación para el Recurso a partir del día Lunes 08 de Mayo 2023 y hasta el día Viernes 19 de mayo de 2023 inclusive, de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs, debiendo entregar, en caso de ser su intención, el Recurso en SECRETARÍA GENERAL de este Instituto y posteriomente presentarse en AIA (puerta verde) sin excepcion.

Cabe agregar que en caso de que el Recurso sea realizado por un abogado, se deberá presentar en el mismo la boleta de iniciacion de trámite, y asegurarse de que los recursos estén debidamente firmados, conteniendo los datos personales del aspirante.